
Ella tomo entre sus pálidas manos una traslucida camelia y llevándola tímidamente a su rostro intento retener su perfume inexistente;en un breve suspiro hizo una mueca de insatisfacción que llamo la atención de Gonzálo...-¿No es de tu gusto amor mio?, ¿acaso preferirías una rosa o alguna otra flor?, a lo que ella contesta...-Cariño he leído tanto de como el perfume de estas flores cautivo el corazón de tantos amantes, les acompaño en intensidad y en vida lloro sus penas o festejo sus alegrías. Al concluir sus pensamientos con un pequeño suspiro perdió su mirada en el infinito mientras sus dedos tamborileaban suavemente sobre las tapas de un par de libros de poesía.
Gonzalo que poco entendía de los sueños de su amada esposa se limitaba a complacer sus caprichos modificando una y otra vez los programas virtuales que proporcionaban el domo que albergaba el hábitat humano n°25. Pero Soledad se resistía a seguir el ritmo de vida humanoide, ella soñaba con la humanidad de antaño y su medio ambiente, pero entendía que la realidad era otra ; la deshumanización y depredación era lo único que quedaba.
....-Gonzalo!!, ¿me llevarías hasta los limites del domo?, el sosteniendo las manos de Soledad le susurro al oído; ¡claro que si mi vida! te llevaría al fin del universo si me lo pidieras, de esa forma la alzo en brazos y entro con ella al cubículo.
Una semana después, encontramos a Gonzalo caminando lentamente por los limites del domo sosteniendo en sus manos el libro de poesía de Soledad; detuvo su marcha en el mirador dándole un apretado beso al libro le dejo en un rincón con una nota que decía... EN RECUERDO DE LA PERFECTA VIDA DE UNA HERMOSA MUJER,GRACIAS POR HACER DE NUESTRA VIDA UN SUEÑO Y UN PEDACITO DE CIELO , SIEMPRE TUYO Y FELIZ TU AMANTE GONZALO.....
Roxanne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario